Fritas pero no aceitosas, con un relleno jugoso de carne, cebolla y huevo, ligeramente especiadas, un bocado sabroso y suculento, muy recomendable.
Los Tacos de vaca
con carne de vaca, hojas verdes, crujientes brotes de soja, cebolla roja aliñada y una salsa ligeramente picante (mayonesa de kimchi si no recuerdo mal) estaban buenos, sencillos pero apetitosos, quizás las hojas verdes eran el punto mejorable, no eran las más frescas posibles.
La sepia a la brasa con emulsión de salsa mery (salsa de ajo y perejil)
fue lo más flojo, no es que estuviera mala pero la sepia "limpia" no tiene demasiado sabor la prepares como la prepares, yo nunca la compro, es una lástima que no lo hagan con sepia "sucia", "bruta", "de playa" o como la queramos llamar, es decir, una sepia con todo, con su piel, con su tinta y con todo su sabor intacto. La emulsión tampoco resultaba convincente.
Y para acabar las brochetas de carne a la brasa
El embutido no es que sea mi fuerte pero creo que se pedían de forma conjunta, de todas formas se notaba que era de buena calidad. El secreto de cerdo estaba muy bueno, tierno y con ese inconfundible sabor que dan las brasas.
Una primera incursión "casual" en la cocina y la atmósfera desenfadadas de ésta brasería que ha resultado interesante y prometedora y que ampliaremos llegado el momento. Recordad que hay que reservar con antelación, al menos en fin de semana.
Publicar un comentario